jueves, 28 de noviembre de 2013

Fin de semana en j fest !

Hola a todos !!

bueno me tarde mucho en escribir la entrada pero en verdad estos ultimos dias eh estado ocupada en mil y un cosas, bebe en casa y pronto tendre mis propias etiquetas para mi tienda Cats and bunny y esto me super emociona.

Bueno el j fest se llevo a cabo el 16 y 17 de noviembre y hubo varias actividades lolita, comencemos con el sabado.

El stand salio mucho mejor de lo que pense ya que la verdad me preocupaban varias cosas, decoracion etc.. y a pesar de los problemas salio muy bien y la gente respondio mucho mejor de lo que pensamos, para el dia 2 se  veia medio vacio y algunas de las tiendas (como yo) no nos preparamos para eso y no pudimos llevar mas articulos xD

La unica foto que pude tomar del stand justo iniciando el primer dia despues fue la locura y no hubo tiempo para fotos XD.

La conferencia fue a las 3 y de verdad amo la manera en que habla la querida kyusagi

Despues todas corriendo de j fest a mikafe para la tea party ohh fue genial ver tanta lolita y kodona en sus mejores galas !
Esperando entrar a mikafe

Zay y dani dando la bienvenida <3

Comenzando las actividades con una presentacion personal (yo me puse nerviosa y no recuerdo ni lo que dije xD ) 

Esa tarjeta escondia varias actividades, dependiendo de lo que tubiera escrito atraz te ganabas algo , cuando vi la mia en blanco pense ohh no mi mala suerte de nuevo pero me gane un anillo de belladona

La cajita de regalo es hermosa, aun la conservo

El anillo de gatito, lo amo tanto 
El postre era una delicia


Y pude por fin convivir con Dani, es un amor !!!


Despues nos fuimos a un karaoke pero por desgracia no me pude quedar mucho tiempo.

Bueno eso fue todo lo vivido el 16 de nov mañana escribo sobre el dia 2
Bye bye !!!


3 comentarios:

  1. Resumiste todo super bien ;A;... yo se que terminaré escribiendo un chorro!!! ~ Me gusto mucho conocerte, cuando te vi por primera vez te me hiciste super timida pero ya para el domingo vi como te movias, hacias y organizabas ♥ *A* y dije WOOOOO~
    ¡Felicidades por todo, especialmente por tu marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh en serio *o*, muchas gracias !
      No se por que suelo dar esa impresion me han dicho que me veo timida o algunos hasta me han dicho que me veo mamona oh dios xDD

      Ojala pueda visitarte pronto <3 !
      saludos

      Eliminar
  2. Todo se ve tan precioso!!! >w< hasta dan ganas de ir. se ve que todas se divirtieron mucho :3 y el postre wow delicioso /* baba */

    saluditos :3

    ResponderEliminar