lunes, 9 de septiembre de 2013

Cupcakes y mas !

Hola a tod@s!!!

Ya casi termina mi cuarentena y ya pronto podre salir, me siento un poco encerrada pero aun así no me aburro, ser mamá es un nuevo reto todos los días y por fin tengo mi maquina en casa después de estar unos meses abandonada en casa de mi madre; ahora podre reiniciar proyector y seguir adelante con mi tienda.

Y bueno estos días se le dio a mi marido por consentirme y me sorprendió con cupcakes en la semana.



Resulta que cerca de su trabajo hay una tienda de cupcakes, se llama Dream & bite cupcakes boutique y me encantaron. Lo que me llamo la atención de esta tienda es que te dan una tarjeta de cliente frecuente y al comprar 10 cupcakes te regalan uno y bueno creo que ya estamos por llenar la tarjeta xDDD

Pasando a otro tema, el miércoles pasado tuve que ir al centro y lo bueno es que estaba tranquilo, pude comprar material para trabajar y pase a gandhi y encontré un pequeño tesoro, se trata de un libro dedicados a ilustradores inspirados en el gothic, lolita y punk, pero la mayoría de las ilustraciones son dedicadas al lolita, el libro se llama Gothic lolita punk de editorial rico rico y me costo $299 (pesos mexicanos).

El libro esta en ingles lo cual no es tanto problema a comparación con el japones xDD, al principio contiene una entrevista con DJ SiSen en la cual básicamente explica estos movimientos en japón, sus orígenes e influencias.


Después viene lo genial, de la pagina 15 hasta la 171 esta dedicado a 10 ilustradores entre los cuales se encuentran YoH, Tama e Imai kira







Cada autor tiene dedicada una pequeña sección y al final de esta contiene un ejemplo del proceso de las ilustraciones del boceto al trabajo final.


Al final contiene un glosario que esta dividido en varias secciones que me llamo la atención, en la sección de marcas  se encuentran Btssb, AP etc.. con una pequeña reseña sobre estas y en la sección fashion and style básicamente es una pequeña explicación de cada uno de los sub estilos del lolita entre otras curiosidades y también le dedica un pequeño profile a cada uno de los artistas.

En resumen estoy muy contenta con mi compra, valió cada centavo y si lo pueden conseguir se los recomiendo al 100%.

Si les interesa les dejo el link de informacion de la pagina de gandhi:

bye bye !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario