sábado, 18 de mayo de 2013

Mayo: trabajo salidas y demas !!!

Hola hola, neko reportándose !!!



Se que no eh estado mucho por aquí pero vengo a actualizar jiji, primero entre el mes pasado e inicio de este me la pase en mi casa haciendo varias cosas para agregar a mi closet y mas ahora que mi panza crece y necesitaba algo loloso para usar mientras el embarazo y algunos accesorios para complementar otros outfits.



Mis favoritos fueron :
Estos brochesitos en especial el gato me encanta *^*
 Por fin tengo un bonnet rígido para complementar mis coords gothic y classic
 Y este JSK inspirado en un salopette de AP :D

De hecho este jsk fue mi coord de hoy para la reunión de Candy house en  Sushi Corner, el lugar me agrado bastante mas el menú y sus precios xDDD

Pero lo que realmente aprecio de este día es que tenia mucho tiempo sin salir a lolear y pude conocer a muchas chicas nuevas muy hermosas con las cuales no pare de reír, me recibieron muy bien y me sentí muy cómoda y además pude ver a lolas que tenia tiempo sin ver y de verdad fue una tarde amena llena de diversión, buena comida y excelente ambiente.

Bromeando, platicando de varios temas y recibiendo los informes para el viaje a animex para ver a misako y ahora estoy un 80%  segura de asistir *o* yeiii !!!!

En fin a todas las chicas de la reunión gracias por esta hermosa tarde y espero verlas de nuevo son un amor !!
Espero poder escribir mas seguido , gracias por leer bye bye !!




1 comentario:

  1. Que rico se ve todo! fujhh genial su salida,espero conocerte en la animex :)

    ResponderEliminar