lunes, 4 de marzo de 2013

Comienzo de una nueva etapa.

Hola a todos !!!!

Me desaparecí un buen rato por que los últimos días estuvo lleno de noticias inesperadas, planear mi nueva etapa en la vida y pensar en lo que me espera de ahora en adelante.

¿A que me refiero?
Bueno Me entere hace unas semanas que seré mamá (si estoy embarazada xDD) la verdad no lo esperaba pero mas no significa que mi pareja y yo no deseáramos ser padres y esto marca todo un cambio de 360° en mi vida, no solo seré responsable de una vida que viene en camino sino que todo cambiara, me mudare, ahora vivire con la persona que amo entre muchas cosas que me espera afrontar.

¿Tengo miedo? Claro que si, que cambios no dan un poco de miedo pero se que todo es para mejor, y ahora que lo pienso tal vez era el momento de sentar cabeza como dice mi madre y tomar la vida en serio.

Ahora a comenzar a buscar vestidos lolosos que pueda usar cuando sea una pelota andante jajajaja y disfrutar el comienzo de todo lo que me espera sin dejar escapar un detalle y seguir mirando hacia el frente y trabajar aun mas duro por alcanzar mis metas 


Bye bye !!!

1 comentario: