viernes, 1 de febrero de 2013

February photo challenge!

Hola a todos !!

Disculpen por el abandono total del blog este mes, mi vida últimamente esta pasando por tantos giros y cambios inesperados que mi cabeza a estado por todos lados pero poco a poco todo se acomoda y puedo dar un respiro !!

Bueno acerca del reto!
Soy una de las administradoras del grupo Poupee girl latino y hace poco propusieron este reto en grupo y me parece de verdad interesante y divertido como me da flojera escribir todos los días les dejare la imagen del listado del reto jiji



Bueno comenzando el reto

Day 1self portrait!!


Disculpen mi espejo todo sucio pero en general me gusta mucho la foto, me costo un poco de trabajo enfocar sin que saliera la cámara xDD.

En fin estoy trabajando en la elaboración de una falda y un vestido nuevos, aun no se si quedármelos o para venta XDD, es que aveces me enamoro ropa ya terminada que se supone están destinadas a venderse y termino quedandomelas, mal negocio xDDD.

Algunos días haré dobles entradas para los tutoriales tengo ya algunos que solo están esperando ser subidos al blog y buen inicio de mes.

Bye bye !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario