lunes, 4 de febrero de 2013

Day 4 and other things!!

Bueno comencemos con la foto del reto y bueno el tema lo cambiaron en el grupo, originalmente tocaba inside joke pero consideraron que era complicado y lo cambiaron a "something i don't like" y el titulo a lo que detesto se lo llevan ( redoble de tambores) ......

Los Nopales !!!!
No puedo comerlos aunque lo e intentado y siendo mexicana es casi imposible no encontrarlo dentro de la dieta de la mayoría  a mi madre le encantan y los prepara de varias formas  pero a pesar de todos sus esfuerzos no puedo disfrutarlos, hay algo en la textura y su sabor que no puedo, simplemente no puedo comerlos y aveces siento que me pierdo de mucho pero en fin no los soporto y punto u.u .


Pasando a otro tema les hablare de un lugar que me enamoro!

El pasado fin de semana fui con mi familia de paseo a celebrar el cumpleaños de mi papa, y fuimos a Zumpango, Estado de México, primero pasamos a la laguna, un lugar tranquilo donde puedes tener un agradable paseo en lanchas o volar papalotes entre otras cosas lo triste es que la gente no cuida el lugar y aveces caminas alrededor y encuentras basura y mas basura, no hay depósitos y es mas fácil dejarlo caer que guardarlo en una bolsa hasta encontrar un lugar apropiado para dejar la basura u.u, en fin eh aqui algunas fotos



Despues nos fuimos a buscar donde comer y terminamos en Zumpango centro en una café restaurante llamado finca san francisco, desde el exterior no parece la gran cosa pero al entrar es un lugar bastante bello y agradable con precios accesibles, el servicio de cafetería ofrece una linda variedad de bebidas y postres que oscilan entre los $12 y $40 dependiendo lo que gusten, pero lo mejor del lugar es su menú del día.
Es una comida completa con bebida por tan solo 45 pesos !!!

El sabor y calidad de los platillos no es la mejor pero puedo decir que es bastante bueno, en esa ocasión el platillo principal fue pechuga rellena (queso y jamón  en crema de champiñones y la verdad era bastante deliciosa, pero lo que hace diferente el lugar y no luzca como una fondita mas son las instalaciones que de verdad hacen que sea un placer estar ahí.








Único punto malo que tiene el lugar son el servicio, si no eres especifico en lo que quieres en el menú te traerán lo que quieran, por ejemplo ese día como segundo platillo tenían la opción de arroz o espagueti, y al terminar el primer platillo esperamos a la mesera para pedir el segundo y yo quería espagueti pero en cuanto apareció a todos nos traía arroz y yo con cara de ahh no quiero U 3U, es lo único que puedo decir que no me agrado el lugar, tal vez nos toco un mal día en que la mesera no estaba de buenas xDD no puedo decir nada de las demás (hay como 3 mas) pero ojala no sea así siempre y espero volver otro día jiji.

Si quieren visitarlo se encuentra en Zumpango centro, en la avenida Cuahutemoc #2 si no mal recuerdo y esta es la vista exterior del lugar, para referencia casi al frente se encuentra una panadería llamada Radan que es fácil de reconocer por que es enorme xDD

Eso es todo por hoy Bye bye !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario