domingo, 30 de diciembre de 2012

Vacaciones mucho tiempo para pensar

Se que les prometí un tutorial para el lunes pero tuve un problema con las fotos y lo retrasare un poco u.u en fin....

Resumen de la semana xD

Este año estuvimos casi todos reunidos para la cena de navidad, solo falto mi madre pero por desgracia su trabajo no le permitió pasar la cena de navidad con nosotros pero fue una linda noche y tenia tiempo que no platicaba con mi hermana menor de nuestras vidas.

Despues fuimos al cine con mi madre a ver el origen de los guardianes ya que ella tenia muchas ganas de verla y fue oportinidad para estar con ella aunque esta vez falto mi hermana.

La pelicula es divertida y mas por que termine adorando a los ayudantes de santa con cara de ruso mafioso, y tiene un final clasico y feliz, lo que no me gusto fue la traduccion de los nombres por ejemplo Pitch o bogeyman se refieren a el en varias ocasiones como el coco o sandman le llaman meme XD
se que es para darle mas sentido y mas por que es dirijida a un publico infantil pero a mi no me gusto.
Y como no pude estrenar mi outfit para navidad ( no termine mi falda a tiempo) tube la oportunidad de hacerlo ayer !!
Fui con dos de mis queridos amigos a una sakeria en la condesa que nos gusto mucho aunque nos quedamos con la duda de que si le caímos mal al mesero hipster o no x'DDDD
así que regresaremos y aprovechare para tomar mas fotos del lugar y hacer una buena reseña.

Otra cosa graciosa es que me entere por mi amiga natsumi que salí en el periódico y yo ni enterada XDD
hace casi medio año me hicieron una entrevista para un periódico de mi localidad y como  paso mucho tiempo se me había olvidado.
 Lo triste es que no pude conseguir el periódico pero pude leer el articulo y a pesar de que el encabezado no es el mejor dicen varios puntos a favor del lolita por lo cual estoy contenta aunque sigue siendo raro xDD
(la foto la encontré en fb)
soy la de la derecha :B
Izq: Maryan MG amiga y cantante muy linda!!
la admiro por que 
se ah esforzado mucho por lograr su sueño ♥!
si quieren conocer su trabajo :

En fin se acerca la cena de año nuevo y estoy emocionada!!
Después de varios años por fin mi familia se reunirá en una cena de fin de año y me tocara preparar la cena entera xDDD

Ahora  pienso comenzar bien el año y comenzar a darle un rumbo a mi vida
aun tengo muchas dudas ya que no soy la persona mas segura ni perseverante en lo que sea pero ya es momento de que eso cambie y deje de "tratar" de cambiar, es hora de hacer las cosas 
y tener mas confianza en mi misma
me da miedo fracasar y decepcionarme yo solo y no quiero deprimirme de nuevo y echar todo por la borda como ya lo hice una vez y evadir mis problemas y mi entorno como es de "costumbre".

Se que me costara mucho trabajo
pero de verdad quiero aprovechar las oportunidades que me de la vida y no dejarlas pasar por mis miedos e inseguridades.

今年 頑張ります!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario