jueves, 6 de diciembre de 2012

Noche de insomnio

Bueno como dice el titulo de la entrada no puedo conciliar el sueño así que les vengo a compartir algo de mi jiji.

Si hay algo que me enamore de verdad, son los shows de riverdance, la manera en que fusionan la musica el baile y el canto no tiene igual.

Tiene una magia para transportar a lugares lejanos como en un cuento de hadas, y en esta ocasion quiero compratirles otra arte de mi.

Hace algunos años, esculcando entre los discos de mi padre encontre un disco que tenia como etiqueta celtic dreams que era recopilacion de varios temas  y entre ellos algunas piezas de river dance y lord of the dance y desde entonces me enamoro !!

Bueno este fue el dato curioso de media noche
bye bye !!!

1 comentario:

  1. Riverdance es fantastico, ojalá vengan pronto a Bcn y puedo verlos porque llevo años esperando este momento <3

    ResponderEliminar