viernes, 21 de diciembre de 2012

Buen inicio de semana y escribiendo tarde como siempre xD

Hola a todos !!!

Bueno como la mayoría, estaba esperando el estreno de el hobbit: un viaje inesperado y supuestamente iría con mi novio el sábado pero después de muchos contratiempos por fin fuimos pero hasta el lunes xDD.Se podría decir que fue un perfecto inicio de semana y no pude escribir hasta ahora.

Fuimos en la noche del lunes y lo mejor es que no había tanta gente y pudimos elegir el asiento sin problemas ademas de que me encanta el cine que esta por su casa por el muro donde tienen varias frases de películas famosas como estas :



Antes de entrar al cine nos fuimos a tomar una foto con Gandalf xDD
lo malo es que como fuimos solos no nos pudimos tomar la foto juntos pero eh aquí la foto
 (yo con mis fachas xD)  

No somos buenos posando xDD
Bueno después nos fuimos a esperar a entrar a la sala

La película es fenomenal y si pueden les recomiendo verla en HFR 3D es super la experiencia visual y bueno en cuanto a la película 100% recomendada hayan leído el libro o no, ver de nuevo a gandalf y gollum ohh me encanto y encariñarse con nuevos personajes simplemente genial y como era de esperarse grandes paisajes y geniales efectos especiales hacen que el hobbit sea un gran film (no esperen una opinión objetiva ya que simplemente me enamoro y no puedo hacerla xD).

Si han leído el libro la adaptación de Peter Jackson difiere en algunos puntos con el libro pero a mi punto de vista no esta nada mal y si algunos piensan que es una locura el hobbit sea una trilogia yo sali mas que satisfecha y ansiosa por la segunda parte (lastima que hay que esperar mas o menos un año T^T) y para los que no saben nada del libro no se preocupen les encantara ♥!!

Espero que puedan verla y próximo lunes nuevo tutorial bye bye!!





1 comentario:

  1. Cada vez tengo más ganas de ir a verla!! A ver si esta semana puedo! :)

    ResponderEliminar