viernes, 30 de noviembre de 2012

Tutorial medias !

Hola a todos, como han estado???

espero que bien ^ u ^ /

Hoy les traigo un tutorial para que le agreguen su toque personal a sus medias :D

Bueno a mi me encantan que tengan dibujos como las que aparecen en la imagen pero suelen ser algo caras y yo soy pobre xDD así que decidí hacer unas tomando como inspiración las anteriormente mencionadas

Bueno comencemos
materiales:
Medias (pueden ser del color que gusten)
plumon de tinta permanente
tubo de cartón 
papel o fieltro


Primero marquen el diseño que quieran en el papel o fieltro, en este caso me adelante y ya tengo recortado un corazón y una estrella, después acomoden la media en el tubo (estirenla lo menos posible) y acomoden sus diseños dentro como se ve en la foto dejando un espacio mas o menos lo que seria su pie, en mi caso deje mas o menos la medida de la palma de mi mano y cuiden que la punta de la media quede centrada en el tubo

Despues solo hay que pintar con el plumon sobre sus diseños, les recomiendo que dejen secar la tinta y pinten unas 2 veces mas para que quede bien marcado


Después solo recorren la media en el tubo y acomodan los diseños de manera que queden a una distancia similar si es que planean pintar toda la media, al final cuando la tinta este seca denle una lavada para quitar el exceso y listo !!!!

Así se ven terminadas


Otro ejemplo de lo que pueden hacer :D


Espero que les haya gustado el tutorial!!!

Si tienen alguna duda dejen comentario y disculpen la calidad de las fotos, la cámara de mi cel no es muy buena jiji

Buen día 
bye bye !!









2 comentarios:

  1. Guau, que buen tutorial.
    Tengo que probarlo si si.
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, esta super bien!! :D Tal vez me anime a hacer unas. Me había imaginado ponermelas y luego pintar encima, pero se me pintaria la piel jajaja, además así parece mucho mas sencillo =) ♥.

    ResponderEliminar