viernes, 23 de noviembre de 2012

De regreso a escribir !!

Hola a todos!!

Siempre se me olvida que tengo un blog XDD y lo abandone un mucho tiempo (u.u") pero decido revivirlo de la manera adecuada y como verán le di un cambio de imagen jiji, que por cierto me encanto el resultado además de que es la primera vez que le meneo la configuración jajaja. Me pase todo un día leyendo como cambiar esto y aquello pero valió la pena :B .

Bueno han pasado muchas cosas en mi pequeño mundo pero el fin de semana pasado fui con mi novio a ver ralph el demoledor, es bellisima esa película aunque si muy gamer xD no creo que la entendiera al 100 pero aun así me encanto!!
si no la han visto que esperan? corran no se arrepentirán.





Después fuimos a comer y yo no resistí comprar un delicioso cupcake de zanahoria (* ¬* )
es una delicia, mi panzita fue mega feliz xDDD

Al día siguiente nos fuimos a vagar por el centro y mi novio me regalo dos nuevas nenas para mi colección de muñecas, una linda brujita y una nueva lalaloopsy , con ella ya son 4 
no tengo idea como comencé a juntar lalaloopsys xDDD



También encontré varios artículos de ralph el demoledor y como ya nos habíamos gastado todo el efectivo me compre solo un cuaderno 

Pero esta linda vanellope esta ahora en mi lista de deseos y si puedo la compro la próxima quincena :B


Y pasando a otro tema hay nuevo residente en mi casa xD
es una iguana ahora mascota de mi sobrino, aun no tiene nombre oficial pero mi hermana le dice finn mcmissile por según ella tiene bigote :D

Bueno por ahora no tengo mas que contar bye bye








No hay comentarios:

Publicar un comentario