sábado, 21 de julio de 2012

Los dias vienen y van

waa muchas cosas pasan y este mes en especial saliendo a todos lados, conociendo nueva gente y reencontrando a viejos amigos :D. Creo que es hora de que me de tiempo a mi misma y salir mas seguido a caminar o a pasear ya que me la paso encerrada todo el tiempo y de aqui para alla pero sin disfrutar de los lugares a los que voy pff en fin.

El fin de semana pasado fui a la feria neovictoriana estaba muy nerviosa ya que participe en una mascarada y mi vestuario fue todo improvisado, no quedo como yo esperaba (aunque quien lo hace un dia antes) faltaron varios accesorios pero pesar de todo, nervios, errores, etc.. al final todo salio bien

En el camerino xD

Aqui todas las bellas chicas que participamos en el baile, extrañare a todos, los ensayos fueron muy divertidos y me alegra haber podido conocerlos.

Un panque que compre despues del baile ya que me moria de hambre y ademas se veia super delicioso *¬*!!

Y unos deliciosos bombones que estubieron regalando en un local de comida de la feria *o*

Bueno para finalizar de nuevo estoy en un concurso de poupelandia y esta vez el tema son las 4 estaciones y elegi otoño, que opinan???

buen fin de semana bye bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario