viernes, 27 de julio de 2012

Hello kitty glasses !

Hola a todos !!!

Estos días fueron geniales, paseando a los pequeños de la casa, haku balam y la pequeña tsuki que son unos latosos y cuando quieren hacer escándalo los 3 ladrando es el horror pero a la vez es divertido xD espero un día grabarlos por que parecen coro perruno en fin ... El miércoles sali con mis hermanas a ver valiente y en verdad me gusto mucho, no solo por los buenos gráficos de pixar, si no por la historia es muy linda me  identifique un poco se las recomiendo si aun no la han visto ;D

Y bueno hace tiempo ya salieron unos lentes de hello kitty que me gustaron mucho pero la verdad no pensaba pagar por ellos XDD y dije por que no customizar los míos y así que tome mi plastilina epoxica y a trabajar !!!


Los lentes antes de ser transformados xD

las piezas terminadas se tardaron en secar como unas 2 horas

Pintando las piezas con acrilico.

y las barnice con esmalte transparente de uñas

y pegue las piezas con kolaloka

y así quedaron !!!!

así se ven puestos y me encantan !!!

Es una opción para que le den nuevo uso a lentes que tengan y les parezcan simples e igual pueden hacer otras cosas y ojala les ayude jiji .

Bye bye !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario