martes, 1 de mayo de 2012

30 días reto lolita :D

Ammm hace muchísimo que no escribía y pienso retomar el blog y comenzare con este reto que se me hizo interesante y divertido así pues comencemos :D

Day 1-10 things about your lolita bubble/ 10 cosas de tu burbuja lolita

1.- Me conecto con mi lado femenino jijiji.
2.-Cada día es una aventura, no sabes lo que pasara cuando sales (como las chicas desconocidas xD)
3.-El lolita es esfuerzo, no es fácil ser criticado por medio mundo y seguir con la frente en alto ademas cada vestido es ahorro y sacrificios lo que les da un valor especial.
4.-Eh conocido a gente hermosa por medio del lolita que se que mi vida seria mas aburrida sin ellos.
5.- las cosas dulces, no podría vivir sin ellas, es mas quiero un pastel xDDD.
6.-Me considero mas tolerante y creo mas social.
7.-Los accesorios lolita son adictivos, no se como tengo tanta cosa.
8.-Algunos prints son como pequeñas obras de arte y no me canso de verlos.
9.-El rosa es parte de mi vida, como?? no lo se xDDD.
10.-El lolita simplemente le dio un nuevo toque de diversion a mi vida y eso es lo mas especial :D.


Bueno y pasando a otra cosa ya termine mi segundo decoden y me encanto * o*


Estoy ansiosa por ir a ver the avenger pero tendré que esperar hasta la próxima semana TwT
            まった ねー!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario