miércoles, 24 de agosto de 2011

Waaaaa!

Oh no me gusta abandonar haci mi blog pero es que de verdad aveces no tengo tiempo :( pero bueno comencemos a hablar de las cosas buenas.

Jajaja ese disfraz era la onda XDDDDDDD

Este fin de semana me lo pase en la TNT, hacia tiempo que no andaba por esos lares y me diverti ademas de que convivi un buen rato con mis amigos y tome algunas fotos de los cosplayer que me gustaron.

Ame esa foto XDDD


Ademas fue como un reencuentro con mi frikes XDDDD yo solo veia los stands y cuando veia algo de sakura CC solo pasaba por mi mente quiero quiero !!!!!! Lo trite es que mi economia no me permitio compra todo lo que yo queria :p

Pasando a otro tema nada que ver con lo anterior hoy me hizo pensar algunas cosas una platica que tuve el día de hoy sobre mi estado sentimental; a pesar de que disfruto mi soltería como nadie creo que ah llegado el momento de salir en búsqueda de un compañero :p por llamarlo de algún modo, pero el problema es:
#1 no soy muy sociable XDDDD
#2 eso del ligue y romanticismo no se me dan

Jajajaja no doy una y creo que seguire solita por un rato mas ( U 3 U)

Bye Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario