sábado, 27 de agosto de 2011

Cumpleaños wiiiiii!


preparándome para el ataque!!!!!

Siendo estricta con las horas XDD ayer fue mi cumpleaños #24 y fue genial fui a comer comida china (ohhhhh mi favorita) con mis padres ya que mis hermanas me cambiaron por un partido de béisbol ( ¬ ¬) pero eso significo mas comida para mi y aparte la venganza es divertida muajajajaja.
Mi amado té verde *o*


Y despues fuimos a san cristobal centro y mi madre se decepciono por que no habían hippies para que le hicieran su trenza de colores XDDDDDDDD. Al final llegando a casa me dieron mi pastel que la verdad fue lo mas divertido un pastelito todo para mi XDDDDDD.

Fue una tarde tranquila y amena con mis padres y la verdad me dio gusto por que casi no los veo (T^T) y gracias a todos los que se acordaron de mi cumple y me dejaron lindos mensajes y tambien a los que me hablaron por telefono gracias minna san!!!!

BYE BYE (^O^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario