miércoles, 10 de agosto de 2011

8( * o * )8 !!!!!!!!!

Estos días fueron agotadores ya que estuve trabajando en la feria de computación del WTC que por suerte fue al mismo tiempo que la expo coleccionistas y VI fans encounter star wars; después de creer toda la semana que no entraría el domingo fui feliz y me di cuenta que aun hay gente buena en el mundo XDDDDDDDD.

Darth Vader en cajas fue GENIAL!!!! XDDDDDD

Ya por la tarde despues de darme por vencida y darme a la idea que no entraria una señora muy amable nos regalo sus pases ya que ella ya habia entrado de la misma manera, alguien le habia regalado los pases y en ese momento fue como un (*o*)9 wooo y en ese momento me escape del trabajo y fui un rato a la expo.


solo queria abrazar y secuestrar a ese ewok!!!!!! *¬*

No pude ver mucho ya que era tarde y el ultimo dia ya esta flojo pero entre GRATIS! jajajaja
y me la pase genial.


BYE BYE

2 comentarios:

  1. te falto mencionar que no invitaste a Pablo :3

    ResponderEliminar
  2. papo si invite XDDD pero me hace falta promoverlo mas :p

    ResponderEliminar