sábado, 12 de marzo de 2011

(n__n) / owarimashita!!!!!

Por fin termine mi falda lolitosa hecha por mi para mi jejejej XD.La tenia abandonada desde principios de diciembre y segun yo la terminaba para año nuevo ajaaaaa, pero despues de unos meses de espera y coser y coser @_@ y unos cuantos pinchazos a mi dedito (buuu :p) la termine y me encanta, apesar de que mi hermana me hacia burla con el estampado, para ella era tela de cortina;

que mala es conmigo ¬_¬.

Pero me gusto mucho el print ya que se ve algo classic y ame el alice bow, para ser el primero no me quedo tan mal.

Pasando a otra cosa, una amiga de mi padre se fue de vacaciones a china y regreso el fin de semana pasado y me trajo un lindo presente y sabe que lo voy a usar mucho (la comida china me encanta XD),estan geniales los palillos que me dio y lo que me dio mucha curiosidad es que hasta su propia fundita tienen 8(n.n)8.



Bueno cuidense camarones en salsa agridulce por que mis palillos y yo vamos por ustedes muajajaja. (~^w^)~

No hay comentarios:

Publicar un comentario