jueves, 10 de marzo de 2011

Cambios....

Estos dias estubieron muy atareados, eh estado haciendo una falda lolitosa con su alice bow, boceteando algunas cositas que salen de mi cabeza XD, y haciendo preparativos para mi prox. cambio de vida XD XD XD ya que me cambio de casa.

En este ultimo año de mi vida conoci a grandes personas que se convirtieron en grandes amigos, me reencontre con algunos otros y sali mas seguido con amigos que ya considero hermanos, pero tambien dije adios a muchas personas y tal vez no pueda darle la bienvenida a otras hermosuras que vienen en camino al mundo, pero en todo momento de la vida llegan las oportunidades de un nuevo comienzo y llego el mio.

Apartir de la proxima semana estare lejos de muchas personas que quiero mucho pero sera para mejorar en todos los aspectos; laboral, mental, etc.... y gracias al internet no los abandonare del todo pero ya no sera lo mismo.
(\__/)
(n__n)/ Aguascalientes alla voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario