domingo, 27 de febrero de 2011

Navegando en la red.

Hoy como casi todos los dias me puse a buscar cosas en la red y el tema de hoy fue muñecas de porcelana, adoro la belleza particular que tienen estas muñecas y tengo mi coleccion XD es pequeña y tal vez no tengo muñecas de diseño unico ya que soy pobre y no tengo los recursos como conseguir una de ellas XD XD XD
Haci que en dias como hoy me gusta admirarlas aunque sea solo en imagen y di con un sitio que me parecio maravilloso.

Al ver las muñecas de Enchanted doll fue como amor a primera vista ya que sus diseños me parecen hermosos y muy originales, ademas de un delicado cuidado y detalle en todo los aspectos; vestimenta, pintado, expresion todo fue maravilloso hace que los invito a conocer el trabajo de Marina Bychkova.

Haci que si desean ver la galeria completa y los ultimos trabajos de Marina Bychkova les dejo la pagina http://www.enchanteddoll.com

Bye Bye





No hay comentarios:

Publicar un comentario