miércoles, 23 de febrero de 2011

Ire presentandose

Bueno le dedico este blog a mi familia y a mis amigos que siempre me han apoyado.

Soy dibujante por pasión, cantante por afición.

Soy parte del coro Amano Gawa no koe de la fes Acatlán donde estudie japonés, me gusta la lectura ya que me ha transportado a mundos fantásticos que me regala un respiro dentro de este mundo que cada día es mas estresante y atareado.

La intención de este blog es compartir con ustedes  parte de mi mundo y espero que sea de su agrado.

La música siempre sera algo vital en mi vida así que les dejo un vídeo de el mejor dueto de todos los tiempos (claro en mi opinion :D).
TU SABES QUE SOLO LO ESTOY SINTIENDO
UNA CELEBRACIÓN, ESTA NOCHE
CELEBRAR, SIN ESPERAR DEMASIADO
MMMMMMMM TU SABES
QUE NOSOTROS NO PARAMOS 
TU PUEDES DETENERTE 
NOSOTROS VAMOS A CELEBRAR
UNA VEZ MAS 
LA MÚSICA ME HACE SENTIRLA COMO UNA NECESIDAD
NECESIDAD, YEAH
VAMOS, MUY BIEN, VAMOS A CELEBRAR
UNA VEZ MÁS, CELEBRAR Y BAILAR TAN LIBERADAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario