jueves, 3 de noviembre de 2011

2 de noviembre !!!!

En definitiva las festividades del día de muertos son mis favoritas en todo el año y como no podia faltar me fui a vagar por la cuidad. primera parada C.U.
No puedo faltar a la mega ofrenda cada año tienen tematica diferente y esta vez fue turno de Jorge luis borges y hubo muchas ofrendas representando algunas de sus obras
Pero el motivo real por el que voy, es la magia que se crea en la explanada, es una delicia visual todas las ofrendas mezcladas con la musica de las estudiantinas, el teatro al aire libre... en fin no se como explicarlo pero me enamora!!! Despues me fui al centro, un acto para valientes xDDD por que esta atascado de gente. En la plaza de la constitución estaba una expocicion de alebrijes que por desgracia no pude fotografiar por la poca iluminacion y que mi celular no cuenta con flash T^T (nota tengo que ahorrar para una buena camara ). Era genial estar rodeado de tanto alebrije uno de mis favoritos y fue el siguiente:
Despues me fui a fotografiar gente al corredor madero. No se como sali viva de ahi habia demaciada gente pero valio la pena ademas que era como una enorme fiesta, musica callejera, gente disfrazada y bailando hacen un 10 para mi!!! Lastima que tenga que esperar otro año para volver a vivir esta magia!!
BYE BYE!!!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Paseo por el centro :3


Jajaja ya se me habia olvidado que tenia blog :p

Bueno hoy fui al centro a malgastar mi poco dinero y por la calle de moneda esta el Museo de la SHCP Antiguo Palacio del Arzobispado y hasta el 2 de noviembre estara un pequeño (realmente pequeño u.u) mercado de artesanias con la tematica del dia de muertos y tienen dulces tradicionales, accesorios y articulos de decoracion estre otras cosas y si estan por esos rumbos les recomiendo darle un vistazo.


Como toda buena consumista no pude salir de ahi sin hacer unas pequeñas compras y lo que en definitiva tienen que probar son los bombones cubiertos de chocolate blanco y amaranto.....
ohhh comida de dioses *o*.......bueno depende de gustos pero a mi me supieron a eso XDDDD.

BYE BYE



sábado, 27 de agosto de 2011

Cumpleaños wiiiiii!


preparándome para el ataque!!!!!

Siendo estricta con las horas XDD ayer fue mi cumpleaños #24 y fue genial fui a comer comida china (ohhhhh mi favorita) con mis padres ya que mis hermanas me cambiaron por un partido de béisbol ( ¬ ¬) pero eso significo mas comida para mi y aparte la venganza es divertida muajajajaja.
Mi amado té verde *o*


Y despues fuimos a san cristobal centro y mi madre se decepciono por que no habían hippies para que le hicieran su trenza de colores XDDDDDDDD. Al final llegando a casa me dieron mi pastel que la verdad fue lo mas divertido un pastelito todo para mi XDDDDDD.

Fue una tarde tranquila y amena con mis padres y la verdad me dio gusto por que casi no los veo (T^T) y gracias a todos los que se acordaron de mi cumple y me dejaron lindos mensajes y tambien a los que me hablaron por telefono gracias minna san!!!!

BYE BYE (^O^)/

miércoles, 24 de agosto de 2011

Waaaaa!

Oh no me gusta abandonar haci mi blog pero es que de verdad aveces no tengo tiempo :( pero bueno comencemos a hablar de las cosas buenas.

Jajaja ese disfraz era la onda XDDDDDDD

Este fin de semana me lo pase en la TNT, hacia tiempo que no andaba por esos lares y me diverti ademas de que convivi un buen rato con mis amigos y tome algunas fotos de los cosplayer que me gustaron.

Ame esa foto XDDD


Ademas fue como un reencuentro con mi frikes XDDDD yo solo veia los stands y cuando veia algo de sakura CC solo pasaba por mi mente quiero quiero !!!!!! Lo trite es que mi economia no me permitio compra todo lo que yo queria :p

Pasando a otro tema nada que ver con lo anterior hoy me hizo pensar algunas cosas una platica que tuve el día de hoy sobre mi estado sentimental; a pesar de que disfruto mi soltería como nadie creo que ah llegado el momento de salir en búsqueda de un compañero :p por llamarlo de algún modo, pero el problema es:
#1 no soy muy sociable XDDDD
#2 eso del ligue y romanticismo no se me dan

Jajajaja no doy una y creo que seguire solita por un rato mas ( U 3 U)

Bye Bye!!!

viernes, 12 de agosto de 2011

Propuesta !!!

Hoy pensaba hablar de la ignorancia de la gente (hada de guadalajara XD)o algun tema similar pero la verdad me da hueva XDDDD y es que hace ya unos días encontré un logo pintado en un muro por la delegacion Alvaro Obregon que dije dios ( *o*)/ por que no inician ese movimiento en el Estado de Mexico o en mi colonia, ok mejor en mi calle XDDDDDDD me harian un gran favor !!!!!!

Y bueno la imagen que me sorprendio es esta :

Por desgracia no pude hacer una toma mejor, pero me causo tanta gracia al pensar en la reacción de varios de mis vecinos que dije por que no proponer la causa XDDDDD haci que los invito y digan no al perreo !!!!!

bye bye 8( ^ w ^)8

miércoles, 10 de agosto de 2011

8( * o * )8 !!!!!!!!!

Estos días fueron agotadores ya que estuve trabajando en la feria de computación del WTC que por suerte fue al mismo tiempo que la expo coleccionistas y VI fans encounter star wars; después de creer toda la semana que no entraría el domingo fui feliz y me di cuenta que aun hay gente buena en el mundo XDDDDDDDD.

Darth Vader en cajas fue GENIAL!!!! XDDDDDD

Ya por la tarde despues de darme por vencida y darme a la idea que no entraria una señora muy amable nos regalo sus pases ya que ella ya habia entrado de la misma manera, alguien le habia regalado los pases y en ese momento fue como un (*o*)9 wooo y en ese momento me escape del trabajo y fui un rato a la expo.


solo queria abrazar y secuestrar a ese ewok!!!!!! *¬*

No pude ver mucho ya que era tarde y el ultimo dia ya esta flojo pero entre GRATIS! jajajaja
y me la pase genial.


BYE BYE

lunes, 25 de julio de 2011

Babasonicos - Muñeco de Haití

Woooo si que habandone el blog u.u" pero entre el trabajo etc etc no eh podido dedicare mucho tiempo a internet yhan pasado tantas cosas que no eh tenido ni un respiro.

Los dejo con el ultimo video de los babasonicos del album a proposito bye bye (^w^)/

miércoles, 1 de junio de 2011

ALI PROJECT - 人生美味礼讃 (Jinsei Bimi Raisan)

ALI PROJECT UN DUETO JAPONES QUE ME ENAMORO CON ESTA CANCION YA HACE UN PAR DE AÑOS PERO NO HABIA COMENTADO NADA DE ELLOS U.U TACHE PARA MI PERO LA VOZ DE ARIKA SAN ES SIMPLEMENTE HERMOSA Y EL ESPECTACULO EN VIVO ES ENVIDIABLE, SUEÑO CON QUE UN DIA VENGAN A MEXICO O YO VIAJE A JAPON Y PRESENCIE UNO DE SUS CONCIERTOS *¬* OHHH SERIA TODO UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA MI!!!!!

jueves, 26 de mayo de 2011

Babasonicos - Deshoras

Hola se que eh avandonado el blog por un buen ratote pero el trabajo absorve mi tiempo T.T
pero haci es la vida del trabajador XD y bueno hoy les dejo elnuevo video de los babasonicos promoviendo su nuevo album llamado a propósito que ya ancio tener en mis manos.

hasta pronto (^w^)/

viernes, 6 de mayo de 2011

Isobel y otras cosas.

Hoy he pensado en intentar hacer un vestido aunque no tengo ni idea de como hacer, tengo 3 metros o mas de tela para intentarlo o en una falda pero mas complicada.Ademas de eso creo que por fin la inspiracion para dibujar a regresado a mi y eh comenzado a bocetear de nuevo (ya lo habia dejado desde hace un buen tiempo),una ves terminados los compartire con ustd.

Recomendacion de la semana: chicos vean thor esta buenisima :3

Y por que Isobel? en este momento de mi vida me identifico demasiado con esta cancion es como si me describiera letra por letra.


miércoles, 4 de mayo de 2011

DE REGRESO

Bueno ya por fin estoy de nuevo en el D.F. despues de mes y medio de vacaciones XD y ya por fin tube en mis brazos a mi sobrino que esta hermoso pero es algo enojon jajajajjaaja.


jajaja y ya soy rubia xD por fin consegui mi peluca jajaja.
Les dejo este video de kokusyoku sumire la cancion se llama alice in the underground del album del mismo nombre que salio el año pasado.

Si quieren checar mas de este dueto visiten su pag. oficial http://www.kokusyokusumire.net/

domingo, 10 de abril de 2011

Aguascalientes

Hola ya se que habandone un poco el blog a pesar de tener poco tiempo de comenzarlo pero ya llevo casi un mes en aguascalientes y hasta ahora tengo un tiempesito para reportarme.

Con lo principal que me ah costado adaptarme ah sido el clima, el calor es aveces insoportable y no eh podido usar la ropa que me gusta por ese pequeño detalle (extraño mis vestidos lolita)pero poco a poco ya me estoy acostumbrando.

Conoci el jardin de san marcos y es bellisimo y es un lugar muy bueno para ir a leer y de hecho eso hago de vez en cuando en las tardes.

Bueno luego subo fotos y les cuento de mi visita al museo de la muerte XD.
bye bye

sábado, 12 de marzo de 2011

(n__n) / owarimashita!!!!!

Por fin termine mi falda lolitosa hecha por mi para mi jejejej XD.La tenia abandonada desde principios de diciembre y segun yo la terminaba para año nuevo ajaaaaa, pero despues de unos meses de espera y coser y coser @_@ y unos cuantos pinchazos a mi dedito (buuu :p) la termine y me encanta, apesar de que mi hermana me hacia burla con el estampado, para ella era tela de cortina;

que mala es conmigo ¬_¬.

Pero me gusto mucho el print ya que se ve algo classic y ame el alice bow, para ser el primero no me quedo tan mal.

Pasando a otra cosa, una amiga de mi padre se fue de vacaciones a china y regreso el fin de semana pasado y me trajo un lindo presente y sabe que lo voy a usar mucho (la comida china me encanta XD),estan geniales los palillos que me dio y lo que me dio mucha curiosidad es que hasta su propia fundita tienen 8(n.n)8.



Bueno cuidense camarones en salsa agridulce por que mis palillos y yo vamos por ustedes muajajaja. (~^w^)~

viernes, 11 de marzo de 2011

Nervios!!!!!!!

Hoy viernes 11 de marzo con el terrible terremoto de 8.9 que sufrio japón noticia que todo el mundo sabe y no esperas buenas noticias, almenos no una que haga que el corazón baile de alegria.

Como a las 6 de la tarde mi hermana se fua a un consultorio por que tenia unos dolores medios extraños, lo cual eran contacciones y el hecho es de que esta en el hospital para dar a luz.

HOY NACE MI SOBRINO!!!!!! 8(^o^)8

Espero que todo salga bien ajajaja y yo que no soy la que esta en el hospital esta nerviossa XD
pero lo bueno es que me podre ir el domingo mas contenta ya que conocere a mi lindo sobrino antes de irme *////*

jueves, 10 de marzo de 2011

Cambios....

Estos dias estubieron muy atareados, eh estado haciendo una falda lolitosa con su alice bow, boceteando algunas cositas que salen de mi cabeza XD, y haciendo preparativos para mi prox. cambio de vida XD XD XD ya que me cambio de casa.

En este ultimo año de mi vida conoci a grandes personas que se convirtieron en grandes amigos, me reencontre con algunos otros y sali mas seguido con amigos que ya considero hermanos, pero tambien dije adios a muchas personas y tal vez no pueda darle la bienvenida a otras hermosuras que vienen en camino al mundo, pero en todo momento de la vida llegan las oportunidades de un nuevo comienzo y llego el mio.

Apartir de la proxima semana estare lejos de muchas personas que quiero mucho pero sera para mejorar en todos los aspectos; laboral, mental, etc.... y gracias al internet no los abandonare del todo pero ya no sera lo mismo.
(\__/)
(n__n)/ Aguascalientes alla voy.

domingo, 27 de febrero de 2011

Navegando en la red.

Hoy como casi todos los dias me puse a buscar cosas en la red y el tema de hoy fue muñecas de porcelana, adoro la belleza particular que tienen estas muñecas y tengo mi coleccion XD es pequeña y tal vez no tengo muñecas de diseño unico ya que soy pobre y no tengo los recursos como conseguir una de ellas XD XD XD
Haci que en dias como hoy me gusta admirarlas aunque sea solo en imagen y di con un sitio que me parecio maravilloso.

Al ver las muñecas de Enchanted doll fue como amor a primera vista ya que sus diseños me parecen hermosos y muy originales, ademas de un delicado cuidado y detalle en todo los aspectos; vestimenta, pintado, expresion todo fue maravilloso hace que los invito a conocer el trabajo de Marina Bychkova.

Haci que si desean ver la galeria completa y los ultimos trabajos de Marina Bychkova les dejo la pagina http://www.enchanteddoll.com

Bye Bye





jueves, 24 de febrero de 2011

Queen Bohemian Rhapsody

Hoy viendo glee (gusto culposo XD)escuche despues de mucho tiempo bohemian rhapsody de queen que me parece una gran cancion, pero nada como escuchar la original.

Aunque mi favorita es y sera we are the champions :)el dia de hoy quiero compartirles esta cancion, ademas creo que ultimamente eh estado escuchando musica de los 80' y 90'pero bueno ya hablare de eso mas tarde.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ire presentandose

Bueno le dedico este blog a mi familia y a mis amigos que siempre me han apoyado.

Soy dibujante por pasión, cantante por afición.

Soy parte del coro Amano Gawa no koe de la fes Acatlán donde estudie japonés, me gusta la lectura ya que me ha transportado a mundos fantásticos que me regala un respiro dentro de este mundo que cada día es mas estresante y atareado.

La intención de este blog es compartir con ustedes  parte de mi mundo y espero que sea de su agrado.

La música siempre sera algo vital en mi vida así que les dejo un vídeo de el mejor dueto de todos los tiempos (claro en mi opinion :D).
TU SABES QUE SOLO LO ESTOY SINTIENDO
UNA CELEBRACIÓN, ESTA NOCHE
CELEBRAR, SIN ESPERAR DEMASIADO
MMMMMMMM TU SABES
QUE NOSOTROS NO PARAMOS 
TU PUEDES DETENERTE 
NOSOTROS VAMOS A CELEBRAR
UNA VEZ MAS 
LA MÚSICA ME HACE SENTIRLA COMO UNA NECESIDAD
NECESIDAD, YEAH
VAMOS, MUY BIEN, VAMOS A CELEBRAR
UNA VEZ MÁS, CELEBRAR Y BAILAR TAN LIBERADAMENTE